FUNDACION

FORMACION INTEGRAL Y MEJORAMIENTO DE CALIDAD DE VIDA DEL SER HUMANO

Historia

—La fundación misión y Vida, es una organización sin animo de lucro, constituida según las normas colombianas para tal fin, inscrita en la cámara de comercio de Neiva. Fue creada el 22 de octubre del 2008, como respuesta a la necesidad de una comunidad de ser capacitada , orientada de manera integral para alcanzar una mejor calidad de vida; desarrollo de hábitos saludables, promover un desarrollo personal, social, espiritual, económico y tecnológico de sus miembros.

Principios

Amemonos unos a otros. Porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama, no conoce a Dios porque Dios es Amor.

MISION

—La fundación Misión y vida, desarrolla proyectos de formación integral, de asistencia, productivos, articula con diferentes organizaciones para mejorar la calidad de vida de individuos y colectivos sociales vulnerables, mediante la creación de redes.

VISION

—Al 2025 ser la fundación Pionera en desarrollo Integral, articuladora de procesos con otras entidades que lleven al mejoramiento de la calidad del vida de individuos y colectivos sociales vulnerables, logrando reconocimientos tanto a nivel regional como nacional e internacional.